Uncategorized

Mi Familia 

Corto mi escrito pero directo a lo que deseo. 

Este lunes pasado, por fin mi padre accedió ir a un hospital donde le brindan todos los servicios gratuitamente por ser un veterano de Vietnam.   Eran citas donde se harían análisis para que después su doctor primario asignado viera el cuadro clínico de papi.   Todo iba muy bien, hasta que en cardiología por poco lo dejan hospitalizado; finalmente le dejaron con muchos medicamentos ir pero el próximo martes será un día donde le harán de todo para saber porque su corazón está latiendo lentamente y de allí tomar una desicion sobre cómo se tratará.   

Confio plenamente en mi Señor, pues aunque tengo 44 años todavía no estoy preparada para en esta tierra andar sin mis viejos. 

Porfavor  si me lees, incluye a mi papá en tus oraciones.  Sé que esto será una revelación del Poder de Dios para mi padre, pues aún no le sirve; pero confio en verlo haciéndolo muy pronto.  Con mucha fe, esperanza y confianza declaró sanidad para mí papi y mami. 

Desde el lunes que se levantó esta situación, Dios  se ha hecho sentir literalmente con más énfasis en mi vida mediante llamadas y personas que se me acercan sin saber nada y suben a mi corazón frases como:  “no te dejaré ir”, “Yo tengo el contro”, “es tiempo de demostrar el calibre de fe y confianza sobre mi”… Y otras más.  No crees  que Dios está en medio de esto?, yo lo sé y al así hacerlo Dios me ha dado mucha paz en medio de estas circunstancias 

Dios te bendiga a ti que me lees..

Estándar

Responder

