Uncategorized

Notas del Pastor MJ: Dios desea lo mejor para tí. #PastorMJ #Ameccda

Dios desea lo mejor para tí. #PastorMJ #Ameccda

Blog Palabras del Corazón de nuestros Pastores inspiradas por Dios

En ocasiones las decisiones correctas no son las más sencillas de tomar.  A veces es más fácil tirar la toalla, abandonar las metas, romper la relación matrimonial, renunciar al ministerio, ceder al temor, dejarse llevar por el coraje o sumirse en la tristeza.  Pero estas decisiones no siempre redundan en bendición.  Es en medio de esos momentos que hay que utilizar la Fé, salir de la zona de comodidad y embarcarnos en la travesía delineada por el cielo.  

Siempre los caminos de Dios son mejores que nuestros caminos; aunque de repente parezca lo contrario.  La bendición mayor la vamos a obtener si tomamos la decisión correcta, si decidimos por el plan de Dios.

Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.

Ver la entrada original 197 palabras más

Estándar

Responder

