Uncategorized

Como organizar tu calendario editorial y tener éxito con tu blog #CalendarioEditorial #Blogs

Excelente por Frances González.

Frances Gonzalez

Si tu resolución de nuevo año era tener un blog y comenzar a establecer presencia digital aquí te comparto lo que he aprendido  y que estoy segura que será de gran beneficio para ti.

Uno de los retos cuando iniciamos un blog es mantener contenido de valor (y cuando digo valor, me refiero a información que aporte a un tema y que sea mayor de 200 caracteres) así que teniendo esto en mente es importante que sea selectivo en el tema, pues debe dominar la información y desarrollar de forma natural lo que desea expresar.

Hoy quiero compartir contigo mi plan para desarrollar temas en mi calendario editorial  y como este plan me ayuda a desarrollar contenido para los blogs que administro.

¿Qué vas a comunicar?

Tema Principal – Escoge un tema que defina tu blog, ej.; Social Media

Enumera todas las categorías que apliquen sobre tu tema.

  1. Redes Sociales

Ver la entrada original 203 palabras más

Estándar

Responder

