Uncategorized

Mi tormenta

Cuando miro hacia atrás en el tiempo puedo imaginarme en una barca, igual que los discípulos de Jesús en alta mar, siendo azotada por olas gigantes, por vientos violentos. Otros días la misma barca en aguas tranquilas, quizás yo dormida, pensando, llorando; en fín no sé en cual estado estaría.    

 De verdad no sé cuál sería mi condición ante cualquiera de los fenómenos atmosféricos que le ha tocado atravesar a mi barca. Admito haber estado perdida en medio de la nada, oscuridad a la derecha e izquierda de mi barca, sintiendo que mi vida se va a hundir. Admito haber tenido mis días de soledad, sin fuerzas, sin ánimo a continuar.  Pero llegó ese único día, ese instante tan íntimo, tan especial, tan grandioso que podría estar buscando un sinnúmero de palabras para describirlo y no hallaría el adjetivo adecuado. Llegó Jesús a mi vida una vez más, llegó a rescatarme  del mundo, pero sobre todo a defenderme de lo que habían sembrado en mi mente tantas situaciones donde creí ser suficiente y capaz de resolver todo sola. Con el pasar de los años veo esos paisajes pasar por mi memoria sólo como evidencias de que aún cuando no le pregunté al Señor por su ayuda siempre estuvo a mi lado.   Hoy le doy gracias a Dios por todas las tormentas que golpearon mi barca y también por las que vendrán. Aprendi con cada una de estas pasadas tormentas que en mi barca siempre hubo y hay un Capitán llamado El Gran Yo Soy. También hubo y hay un Maestro llamado Cordeo de Dios; y cuando más sola me sentí y cuando esos vientos quieren venir a tambalear mi barca recuerdo que tengo compañía en todo momento a través del Espíritu Santo de Dios.    Estoy preparada para mis siguientes tormentas que con mucha probabilidad mostrarán mi humanidad una vez más, pero sabiendo que Quien la permite es porque sabe que la puedo vencer Junto a El, que El está de mi lado y que al final al ser mi Dios de amor todas las cosas obrarán para bien.

Estándar

Responder

