Uncategorized

Te amo mami

 Quizás no la más elegante, pero si la mejor madre del mundo. Es mi mamá, tu mamá será la mejor del mundo para ti. Mami me enseñó todo lo necesario para la vida, tarea nada fácil porque lo admito; fuí una adolescente que me creía saberlo todo. Pero mami nunca se rindió, y cuando chocaba con la vida ahí estaba mami. Aveces como ayuda, otras veces como mi conciencia diciéndome “eso no es así” ; “te lo dijé”; “tu sabes que eso no está bien”. Mami, que mucha razón tenías! Hoy soy madre de un joven de 23 años y ahora me tocó pasar por todo lo que tu pasaste. Risas, lagrimas, triunfos, fracasos, alegrías y tristezas de un hijo son más de una madre que del mismo hijo… Quizás como hijos a la ligera podamos pasar las circunstancias que nos rodean pero cuando ya eres madre comienzas a mirar distinto todo. Sería capaz de todo por mi hijo. Puedo apreciar aún más cuanto Dios nos ama. Creo firmemente que el amor de una madre es el más parecido al de Dios por nosotros. Acaso puedes imaginar cómo se debió sentir Jehová Dios viendo como maltrataban y asesinaban a su Único Hijo siendo inocente por amor a ti y a mi… Sólo imaginarme entregando a mi hijo sabiendo que me lo herirán me pone el corazón chiquito. Gracias Señor por la mamá tan linda y especial que me regalaste, es mi mamá, es la mejor! Dios la guarde y bendiga siempre! #Blessed #ThanksGod #Mom #MyMomIsTheBest #Crucita #Militza #God

Estándar

Responder

