Uncategorized

La mesa de la angustia; Manejo de la angustia – (Parte 3)

La mesa de la angustia; Manejo de la angustia – Por Pastora Rebeca Parrilla, cariñosamete Pastora Becky.

Blog Palabras del Corazón de nuestros Pastores inspiradas por Dios

image Pastora Becky Parrilla

“El estudio reveló unas lesiones en su hígado”, dijo la oncólogo.

“¿Qué significa eso? ¿Tengo un tumor? ¿También tengo cáncer en el hígado?”, pregunté rápidamente.
“Significa que hay que biopsiar”, respondió.

Miré a mi esposo Fernan, me toqué el vientre…¡¡¡una aguja en mi hígado!!!

“¿Qué pasa si está en mi hígado?”, pregunté.
“Buscamos un plan para tratarla, no curarla, tratarla”, enfatizó.
“¿Por cuánto tiempo?”
“Indefinidamente”, me dijo
“¿Por siempre?”, pensé en voz alta
“Es mejor decir que mientras funcione”, me miró a los ojos.

Respiré profundo, no me gusta la palabra “indefinidamente”.

“Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.”(Salmo 27:2)

Muchas veces en medio de situaciones límites nos sentimos así, como el plato principal de una…

Ver la entrada original 376 palabras más

Estándar

Responder

